Como influye la Publicidad Exterior en tu negocio

Como influye la Publicidad Exterior en tu negocio

¿Todavía piensas que la Publicidad Exterior es cosa del pasado? Estas equivocado y ¡te lo vamos a demostrar!

La publicidad exterior es el segundo mayor medio por detrás de la televisión con más penetración de audiencia. A pesar de que estamos en una era digital, aun son muchas las empresas que apuestan por la publicidad exterior en sus campañas de marketing, con soportes tales como: como las vallas publicitarias o monoposte.

Según el Estudio General de Medios (EGM), la publicidad exterior difunde más de 30.000 impactos semanales en España. Cada persona obtiene casi 6.000 impactos publicitarios al día, de los cuales recordamos aproximadamente el 3%.

En lo que respecta a la publicidad exterior, la integración de la tecnología en la cartelería ha abierto enormes oportunidades a los anunciantes para dinamizar sus campañas y hacerse con la atención y la conquista de los consumidores.

En cuanto a los estudios de mercado que existen acerca de este medio, encontramos que 91% las vallas publicitarias o monopostes son el formato más reconocido.

Para el 41% de los encuestados, estos formatos de vallas publicitarias y monopostes influyen de alguna manera en sus decisiones de compra. Además,  les ayuda al recuerdo del producto (34%) mientras que el 28% admite ser de ayuda a la hora de aportar información útil.

En cuanto a los soportes indoor, los más recordados se corresponden a los carteles con 9 de cada 10 encuestados. Posteriormente  las pantallas, con un 51% y mupis con un 48%. La mayoría de ellos se encuentran en centros comerciales (86%), tiendas (72%) y estaciones de metro o autobús y aeropuertos (57%).

Si quieres que tu modelo de negocio, establecimiento o local resalte de la competencia, ponte en contacto con Manex Publicidad. Te asesoraremos con los soportes de la publicidad exterior que más influyen en tu público objetivo.