Entrevista al Director General de Manex Publicidad

Entrevista al Director General de Manex Publicidad

En esta entrevista conoceremos la trayectoria profesional de este gran empresario murciano Joaquín Manzanera con grandes dotes comerciales.

¿Cómo empezaste en Publicidad?

Todo fue por casualidad por la venta de un coche. Trabajaba como Director Comercial en una empresa de automoción cuando realicé la venta de un vehículo al Director General de una empresa de Agencia de Publicidad, la cual era líder absoluta en la Región Murcia. Y la relación comercial fue tan buena que a los quince días ya estaba trabajando para Mipex Publicidad.

¿Cómo recuerdas el momento en que decidiste montar tu propia empresa?

Fue una decisión muy importante en mi vida. Estuve mucho tiempo dándole vueltas y más cuando tienes familia. En aquel momento, era Delegado de Zona para la Multinacional Clear Channel y vi la oportunidad de independizarme y montar mi propia empresa en la Región de Murcia.

¿Nos podrías contar alguna anécdota de tu trayectoria profesional?

Durante todos estos años me han pasado muchas anécdotas, pero hay una que recuerdo en especial ahora mismo que ocurrió en el año´92 por lo rápido que tuvimos que preparar una campaña con la instalación de 50 nuevos soportes de 8×3 metros en las zonas de Valencia y Alicante en menos de 30 días. Y gracias a ello conseguimos este Cliente que nos ha acompañado durante estos últimos años.

¿Cómo te gusta pasar tu tiempo libre?

Soy un enamorado del mar y sobre todo me encanta navegar. Gracias a ello consigo relajarme.

¿Qué libro y película nos recomendarías?

Hay muchos libros para recomendar, pero hace poco he vuelto a leer el libro de Robin S. Sharma “El monje que vendió su Ferrari”

Y recomendaría la última película que he visto “El Menú” es una película de terror y comedia negra estadounidense. Muy interesante.

En tu día a día ¿qué redes sociales son tus favoritas?

Por temas profesionales sería Linkedin. También, me gusta Facebook.

¿Alguna noticia que te haya impactado a lo largo de estos años?

El 11-S lo recuerdo perfectamente. Como pudimos ver en directo una catástrofe tan horrible. Nunca se me olvidara.

By:HU