Cómo ha cambiado la Publicidad Exterior

Valla-Publicitaria-en-murcia

Cómo ha cambiado la Publicidad Exterior

¿Cómo se ha comportado la Publicidad Exterior en este último año?

La publicidad exterior es muy medio muy versátil.

Llevamos más de un año conviviendo con esta nueva situación. Hemos conseguido adaptarnos a las nuevas normas, con sus toques de queda, limitaciones geográficas,..etc.

A pesar de ello, somos seres sociables y lo estamos viendo en las calles y gracias ello repercute en la Publicidad Exterior con la activación de nuevas campañas publicitarias.

La Publicidad Exterior aporta una gran variedad de formatos y se adapta a cualquier creatividad novedosa. Presentan un diseño atractivo en el que aparece un mensaje claro que permite optimizar los resultados de la campaña.

Valla Publicitaria en Murcia
Valla Publicitaria en Murcia

 

Tanto las Vallas Publicitarias como los Monopostes y el Mobiliario Urbano, se encuentran ubicados en lugares muy estratégicos para alcanzar a cualquier público objetivo. Es un medio muy cercano tanto para peatones como para conductores. Crea empatía y esto produce que se recuerde la marca y así poder reforzar los servicios de la empresa

La percepción de las Vallas Publicitarias ante el consumidor es que no presenta saturación en comparación con otros medios, por lo que aumenta el nivel de efectividad y recuerdo de la campaña.

Los Monopostes son un soporte de Gran Formato que aporta una gran visibilidad a tu campaña, porque se ven desde una gran distancia y son sesenta metros de exhibición publicitaria. Es un soporte excelente para generar marca.

Si decides apostar por la Publicidad Exterior deberías tener en cuenta estas pautas para tu campaña publicitaria:

  • En cuanto al Lugar, es muy importante estar ubicado en aquellas arterias principales donde hay mucho tráfico rodado. Y lugares estratégicos para llegar a tu público objetivo.
  • Otra pauta importante, es la Cobertura y ello se consigue con un mayor número de soportes en la zona o área de interés. De esta manera obtenemos la atención distraída de nuestro consumidor al focalizar la campaña.
  • Y por último, relacionado con el punto anterior, para despertar el interés de nuestro consumidor entra en juego la creatividad del anuncio.

Una buena gestión de estas pautas aumenta la probabilidad de provocar una acción o reacción en el consumidor.

Por todo ello, nosotros te podemos asesorar para alcanzar el éxito en tu campaña.

Si quieres tener más información acerca nuestros servicios puedes entrar en www.manexpublicidad.com

 

By:HU