Publicidad en transporte público

Campaña publicitaria Tranvia de Murcia

 Tranvía de Murcia

Conecta el centro de la ciudad con las dos universidades, los principales centros comerciales y con una zona neurálgica empresarial y de negocios. Un medio exclusivo, moderno y espectacular que recorre las principales arterias de la ciudad de Murcia

 Autobuses Urbanos

Soporte muy eficaz por su gran cobertura, impacto, notoriedad y por su alto índice de recuerdo al estar en continuo contacto con los viandantes. Gran flexibilidad geográfica por rutas o zonas de interés. Gran variedad de formatos: laterales, traseras integrales, rotulación integral, etc.

Publicidad en Metro

El metro es uno de los transportes colectivos urbanos con mayor afluencia de viajeros, por lo que el mensaje permanece expuesto durante el tiempo de espera. La publicidad en el Metro tiene la característica de que es dinámica y está estratégicamente colocada, que los anuncios son el punto principal para llamar la atención de los pasajeros. El éxito consiste en que dicha publicidad está al servicio de sus clientes en un ambiente cautivador. La publicidad en Metro tiene infinidad de posibilidades: andenes, pasillos, rotulaciones de vagones, etc.

Publicidad en Aeropuertos

La publicidad en aeropuertos es muy impactante. Espacios de gran afluencia de personas que presenta un gran radio de influencia porque impacta no sólo a los pasajeros sino a los visitantes y a los empleados. Los anuncios se encuentran ubicados estratégicamente permitiendo al anunciante alcanzar su objetivo de comunicación. Alcanza unos niveles altos de exposición. Este tipo de publicidad ofrece una gran variedad de posibilidades: desde soportes estandarizados como mupis, hasta stands, acciones de marketing espectacular, etc.