Impresión digital textil

Impresion digital textil y soportes de aluminio para: Decoracion, Eventos, Stands, Equipamiento Comercial, Displays, Expositores Portatiles, Banderas, Volumenes en tejidos y Telas tensadas.

Puede descargar nuestro catálogo de impresión digital textil en calidad normal o en alta resolución

 

Impresion digital Textil

Click en la imagen para descargar catalogo

 Expositores publicitarios textiles

Soportes textilesSon de fácil montaje, ligeros e ideal para todo tipo de eventos. Utilización de materiales de alta calidad con gran nitidez y dinámicos colores.

Disponemos de varios formatos:

Pop up Textil Fabripop, Roll-up textil, Mástiles y banderas, Carpas plegables impresas, Golf Banner, Mostrador t, etc…

Stand publicitario

Stands publicitariosSe utilizan para  ferias, eventos, exposiciones, museos, decoración de hoteles, restaurantes, centros comerciales, tiendas  y otros espacios interiores o exteriores.

Pueden tener cualquier forma y se utilizan materiales de aluminio y textil. Se puede acompañar de iluminación y sonido. También se puede incorporar el color a través de los LED RGB, dando un mayor efecto a sus campañas publicitarias.

 

Textiles publicitarios

CortinasUtilizado por los diseñadores de interiores. Hay diferentes tipos:

  • Cortinas personalizados: Crea tu propio diseño en el ordenador y nosotros te realizamos tu cortina a medida. También realizamos cortinas de baño. Con gran perfección y luminosidad de colores.
  • Estores enrollables y de varillas: Los estores se han puesto de moda en los últimos tiempos, creando una estética moderna y práctica.
    El estor enrollable es una cortina de una sola pieza que se recoge en un rollo superior, mientras que el estor de varillas se recoge en la parte inferior. Ambos pueden hacerse completamente opacos o que dejen pasar la luz y resultan muy apropiados para ventanas de cocinas y dormitorios.

Paneles japoneses

  • Panel japonés: El panel japonés es ideal para decorar grandes ventanales y separar ambientes, es de líneas sencillas y fácil accionamiento. Permite una amplia modalidad de instalaciones y recogida. El estor japonés es un conjunto de paneles independientes que se cruzan todos entre sí. Para abrir este estor los paneles se pueden recoger todos hacia un lado, mitad a la derecha y la otra mitad a la izquierda, o todos en el centro. El ancho de cada panel suele ser de entre 40 y 80 centímetros y su altura depende del tejido, alcanzando hasta 3 metros. El solape entre panel y panel suele ser de 6 a 8 cm.