• La publicidad exterior gana terreno a la digital (al menos en el caso de Ferrero)

    Posted on enero 25, 2019 by in Publicidad

     

    El responsable de medios en Alemania de Ferrero ha explicado en el Deurscher Medienkongress 2019 el viraje de la estrategia de la compañía hacia la publicidad exterior.

    Uwe -torch

    Uwe Storch, responsable de medios de Ferrero, administra el segundo mayor presupuesto de publicidad de la compañía. Concretamente el de Alemania. Y ahora, gran parte de ese presupuesto está focalizado en la publicidad exterior.

    Así lo ha expresado Storch en el Deutscher Medienkongress 2019 dejando claro que, en estos momentos, Ferrero está destinando más parte de presupuesto a la publicidad exterior que a la digital.

    En su participación en el congreso celebrado en la ciudad de Frankfurt ha destacado ante los asistentes que están trabajando en la mejor forma de combinar ambas formas de publicidad. “Estamos en un momento en el que los grandes medios de comunicación están perdiendo su alcance, mientras que la publicidad exterior está aumentando su relevancia”.

    Ha expresado que la digitalización ofrece muchas oportunidades en el terreno de la publicidad exterior cada vez más “estratégicamente valiosa”. Una de estas ventajas es la “modulación programática”, de cara a ajustar las campañas en función de los distintos sujetos.

    “Necesitamos urgentemente datos fiables y estándares de medición comunes”. Por eso ha instado a las distintas asociaciones de publicidad exterior a acordar de forma rápida “ya que hay muchas tareas que resolver”.

    Su presentación ha concluido señalando que su mayor deseo es poner fin a “los malos carteles”, como una de las vías para mejorar la publicidad exterior del futuro.

    By: MarketingDirecto

Comments are closed.